Loading...

Sostenibilidad

La sostenibilidad es un tema de máxima prioridad. Dentro del Grupo RIKUTEC, las medidas para proteger nuestros recursos son cada vez más importantes. Tratamos nuestros recursos de manera eficiente con la vista puesta en el futuro y evitamos el desperdicio innecesario de energía y materiales.

 

 

SOSTENIBILIDAD DENTRO DEL GRUPO RIKUTEC:

 

En el Grupo Rikutec nos esforzamos por lograr procesos automatizados y estandarizados para lograr la máxima eficiencia ecológica y económica.

 

Producimos productos innovadores que ahorran recursos naturales como el agua potable. Con nuestra experiencia y soluciones en el campo de los envases industriales, también protegemos nuestro medioambiente de sustancias peligrosas.

 

Estamos optimizando constantemente nuestros procesos de producción y desarrollamos productos innovadores y nuevas soluciones en envases de plástico. Como resultado, pudimos producir tanques optimizados para su transporte, entre otras cosas reduciendo así las emisiones de CO2 en nuestra logística global.

 

Reutilizamos el calor del proceso (calor residual) que se genera durante el proceso de fabricación. La energía se retroalimenta continuamente en el ciclo de producción.

 

Reciclamos materiales y utilizamos procesos de producción especiales para devolver los materiales reciclables al ciclo del material.

 

Utilizamos los conceptos energéticos más innovadores en nuestra gestión de edificios, lo que nos permite reducir nuestras necesidades energéticas.