Loading...

RIKUTEC como empleador

El Grupo RIKUTEC es una empresa familiar que atiende una amplia variedad de mercados en todo el mundo. Nuestros empleados y clientes nos valoran por nuestras décadas de experiencia, pero lo que aún es más importante, aprecian nuestra cultura corporativa. Para nosotros, una relación respetuosa y cooperativa siempre es prioritaria. Promovemos una cultura de comunicación abierta y de retroalimentación que nos permite crear un ambiente agradable en el que la motivación, el compromiso, el impulso y la experiencia se encuentran, y representan la receta para el éxito en nuestro trabajo diario. Trabajamos juntos con el objetivo común de generar entusiasmo entre nuestros clientes, mejorando y ampliando constantemente nuestra gama de productos y abriendo nuevos mercados en todo el mundo. El trabajo en equipo es una rutina valorada por el Grupo RIKUTEC.

 

Asociación

Somos un equipo y un socio. Nos damos consejos y nos ayudamos mutuamente. Juntos podemos lograr más. Trabajamos juntos para ofrecer los mejores resultados posibles a nuestros clientes.

Responsabilidad

Nos adherimos a los acuerdos y asumimos la responsabilidad de los resultados de nuestro propio trabajo. Cuestionamos nuestras propias acciones y ponemos al cliente en el centro de atención.

El respeto

Confiamos y nos respetamos mutuamente. Creemos en las habilidades de todos los miembros de nuestro equipo. Damos comentarios honestos y valoramos las opiniones de nuestros colegas.

Compromiso

Nos importa. Los deseos y requerimientos de nuestros clientes son el centro de nuestra atención. Desarrollamos ideas, tomamos la iniciativa y actuamos de manera proactiva. Actuamos en vez de reaccionar.

Comunicación

Valoramos la comunicación abierta, interactiva y proactiva. Abordamos abiertamente las críticas y nos escuchamos unos a otros. Las fronteras entre departamentos o naciones no limitan nuestra comunicación.

Pasión

Trabajamos con pasión y la mayor motivación para nuestros clientes. Combinamos el entusiasmo técnico, un objetivo común y un entorno familiar.

 

Lo que nuestros empleados valoran:

“El trabajo es divertido y el trabajo en equipo es muy importante para nosotros“
“Podemos contribuir e implementar nuestras propias ideas“
“El trato con los compañeros es amistoso“
“Mano a mano“
“Los procesos de toma de decisiones son cortos y rápidos“
“Las puertas siempre están abiertas, independientemente de si es un compañero o el jefe“