Loading...

Agua

SOTRALENTZ-HABITAT Spain presenta una gama completa de depósitos de agua, tanto en almacenamiento aéreo como enterrado, fabricados en polietileno de alta densidad y alto peso molecular, aptos para las más diversas aplicaciones:

  • Almacenamiento de agua potable para viviendas, hoteles, restaurantes, industria, etc.
  • Depósitos para grupos de presión.
  • Almacenamiento de agua para redes contra incendios.
  • Recogida y aprovechamiento de agua de lluvia.
  • Uso agrícola y ganadero.

GAMAS

SOTRALENTZ-HABITAT Spain le ofrece diferentes accesorios que complementan los equipos de la gama agua:

  • Accesorios para la realización de una instalación de aprovechamiento de agua de lluvia: Sistemas de gestión de aguas pluviales, Sifones de evacuación, Difusores de entrada, Flotadores de aspiración, etc.
  • Diferentes modelos de filtros para agua de lluvia, tanto verticales para intercalar en bajante como horizontales para ir integrados en el propio depósito o para su instalación independiente.
  • Kits de unión.
  • Indicadores de nivel.
  • Reguladores Mecánicos de Nivel.
  • Grupos de presión.
Leer más

SOTRALENTZ-HABITAT Spain ofrece soluciones (tanto en almacenamiento aéreo como enterrado) para la recuperación del agua de lluvia y su posterior utilización en aplicaciones en las que no es necesario el uso de agua potable como riego de jardines, inodoros, lavadoras, redes contra incendios…

 

La recuperación de pluviales consiste en recoger el agua de lluvia de una superficie (normalmente un tejado que se debe mantener lo más limpio posible) y tras filtrarla almacenarla en un depósito. Esta agua posteriormente se distribuye en un circuito independiente de la red de agua potable.

 

SOTRALENTZ-HABITAT Spain pone a su disposición una amplia gama de depósitos y accesorios que le permiten adecuarse a cualquier necesidad de recuperación de agua lluvia. Consulte en nuestro catálogo: Aprovechamiento de agua de lluvia.

Leer más

La gama Aqualentz está compuesta por depósitos para el almacenamiento aéreo de agua potable disponibles en capacidades desde 500 a 3000 litros, fabricados en una sola pieza en polietileno de alta densidad y alto peso molecular por extrusión-soplado, lo que garantiza totalmente su estanqueidad e impermeabilidad.

 

La pigmentación en color verde los hace resistentes a la radiación UV y altamente opacos para evitar la formación de algas en su interior, pudiéndose instalar en el exterior perfectamente integrados en el entorno.

 

El diseño está optimizado para su posible instalación en batería, siendo posible hacer instalaciones de gran capacidad con un coste muy reducido y adaptándose a cualquier tipo de necesidad.

 

Están equipados con boca hombre de Ø 400 mm para facilitar su instalación y mantenimiento; y salida inferior de 2” BSP (M), en latón en los modelos de 2.000 y 3.000 litros.

 

Los depósitos Aqualentz son aptos para contacto con alimentos:

  • La fábrica de SOTRALENTZ-HABITAT en Lantarón está inscrita en el Registro General Sanitario.
  • Los depósitos Aqualentz cuentan con la Declaración de Conformidad, documento obligatorio para poder poner en el mercado depósitos para uso en contacto con alimentos.
  • Sotralentz-Habitat ha realizado los ensayos de migración global y específica sobre la materia transformada, obligatorios según la legislación vigente, ya que los certificados de los proveedores de materia prima no son suficientes para garantizar la aptitud de uso alimentario.

Algunos modelos de la gama Aqualentz, incorporan una nueva funcionalidad antimicrobiana de gran importancia para el sector ya que reduce los riesgos de contaminaciones por microrganismos frente a otros depósitos sin esta propiedad. La actividad antimicrobiana ha sido demostrada según la norma JIS Z 2801:2010, Antimicrobial products. Test for antimicrobial activity and efficacy. Los resultados son muy positivos con una importante acción antibacteriana, habiéndose demostrado también su efectividad frente a la Legionella pneumophila.

Leer más

SOTRALENTZ-HABITAT Spain dispone de una amplia gama de depósitos para almacenamiento enterrado de agua, en distintos formatos pudiendo adaptarse a cualquier necesidad.

 

Están fabricados en polietileno de alta densidad con una estabilidad y resistencia mecánica incomparables.

 

Todos los modelos están equipados de serie con manguitos de entrada y salida, y con una o dos bocas hombre de acceso de Ø 400 ó Ø 600 mm, en función del modelo.

Leer más