Loading...

Visión y misión

NUESTRA visión

 

El Grupo RIKUTEC se ha fijado el objetivo a largo plazo de crear soluciones plásticas innovadoras, especiales y a gran escala para las aplicaciones más exigentes. Además, nos esforzamos por crear nuevas ubicaciones comerciales internacionales. Queremos superar los requisitos y redefinir los estándares para inspirar a nuestros clientes y convertirnos en socios a largo plazo.

 

 

NUESTRA misión

 

La misión del Grupo RIKUTEC es desarrollar y producir soluciones plásticas especiales a gran escala, innovadoras y de alta calidad para aplicaciones exigentes. Además, nos esforzamos por crear nuevas sedes corporativas internacionales y así ampliar nuestra red de socios. Queremos superar los requisitos y redefinir los estándares para inspirar a nuestros clientes y socios, y establecer relaciones a largo plazo.

 

Como empresa familiar internacional, orientada a los empleados, defendemos un crecimiento sostenible y continuo. Hemos estado fabricando productos de alta calidad con máquinas especialmente diseñadas durante más de 30 años. Somos sinónimo de soluciones especiales y orientadas al mercado para clientes con necesidades específicas, como proveedor global que fabrica diversos artículos, desde las máquinas hasta los propios productos terminados.

 

Nuestro grupo empresarial se beneficia de los diferentes centros de trabajo locales, que intercambian ideas, información, experiencia y conocimientos entre si. A través de equipos muy unidos y cooperativos, estamos cruzando fronteras para convertirnos en un grupo de empresas poderoso y altamente motivado. Como empresa competente y orientada al trabajo en equipo, apostamos por un trato flexible, sencillo y cooperativo entre clientes y proveedores.

 

Nuestra misión es poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, para superar sus expectativas y crear la experiencia de cliente más vanguardista en la industria.