Loading...

Filosofía y directrices

NUESTRA FILOSOFÍA

 

El Grupo RIKUTEC es una empresa familiar, innovadora y con orientación internacional en el campo de la tecnología de extrusión soplado. Apostamos por el conocimiento técnico, la experiencia, la calidad y la familia. Estas cuatro características distintivas nos permiten crear una experiencia única para el cliente.

 

Perseguimos una cultura corporativa familiar y orientada al rendimiento y nos esforzamos por crear un ambiente de confianza dentro de nuestro grupo empresarial, en el que la comunicación abierta y el reconocimiento jueguen un papel central. La pasión, la individualidad, la confianza y la fiabilidad nos ayudan diariamente a despertar el entusiasmo de nuestros clientes y a establecer alianzas a largo plazo. El respeto, la interacción familiar y la integridad nos permiten crear un ambiente de trabajo en el que prima la motivación, la proactividad y la creatividad.

 

Trabajamos juntos en nuestro objetivo de inspirar a nuestros clientes todos los días y superar sus expectativas. Nuestros valores corporativos, como la experiencia, la calidad, la pasión y el trabajo en equipo, juegan un papel clave en estos esfuerzos.

 

El núcleo de nuestras acciones es el logro de nuestro objetivo común: servir a cada cliente con productos de alta calidad, inspirándoles a largo plazo y asociándonos con ellos a través de una experiencia positiva y global.

PARA ALCANZAR ESTE OBJETIVO, ACTUAMOS SIEMPRE DE ACUERDO CON NUESTRA FILOSOFÍA, VALORES Y DIRECTRICES DE LA EMPRESA.

 

 

NUESTRAS DIRECTRICES

 

Curiosidad y margen de maniobra

Mantenemos nuestra cultura corporativa y nos guiamos constantemente por las tendencias del mercado y de nuestro entorno. Estamos orientados al futuro y abiertos a nuevas ideas y desarrollos. Todos están obligados a garantizar de forma independiente una mejora continua en sus respectivas divisiones.

 

Responsabilidad y confianza

Para nosotros, responsabilidad significa una optimización de recursos, sostenible y consciente. Una relación de confianza con compañeros y socios comerciales es parte de nuestra imagen. La disciplina y el orden forman la base de procesos de trabajo eficientes. Los clientes valoran nuestras soluciones flexibles, eficientes y orientadas a la cooperación.

 

Reconocimiento

Siempre tratamos a nuestros compañeros y socios comerciales de manera amistosa y respetuosa. Nos tratamos como socios y nos apoyamos mutuamente. Al trabajar en nuestros proyectos con alegría y espíritu de equipo, somos percibidos positivamente desde fuera.

 

Competencia y progreso

Los requisitos tecnológicamente exigentes de los clientes son desafíos interesantes y motivadores para nosotros. El proceso de mejora continua y la preparación para la formación permanente son parte integrante de nuestra estrategia de crecimiento.