Loading...

Estructura corporativa

Con un total de nueve sedes, el Grupo RIKUTEC está representado en todo el mundo. Con más de 200 empleados, el crecimiento del grupo se produce actualmente en sus tres ubicaciones europeas bajo los nombres corporativos de “SOTRALENTZ-HABITAT France”, “SOTRALENTZ-HABITAT Spain” y “RIKUTEC Germany”. Además, la compañía está representada en América y Asia, y tiene una red de socios en todo el mundo.

 

 

LA COMPAÑÍA ESTÁ ESTRUCTURADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

La sede del Grupo RIKUTEC se encuentra en Bad Honnef, cerca de Bonn. Desde esta ubicación, la compañía es gestionada de forma centralizada por el consejo de administración. El Grupo RIKUTEC tiene varios centros de producción y sucursales en Alemania, España, Francia, América y Asia. Además, la compañía ha establecido alianzas estratégicas durante las últimas décadas, incluyendo Australia, India y Rusia. Estos centros no sólo sirven a los mercados locales, sino que también abastecen a otros mercados objetivo en todo el mundo.

 

Con la ayuda de su red global, el grupo puede adaptarse con precisión a las necesidades de los mercados locales y, por tanto, atender a una amplia variedad de partes interesadas.